CAROL ROVIRA

Mostrar más

Ella es Amelia Ledesma en 'Amar es para siempre', un personaje con el que ha alcanzado tanto éxito que cuenta con serie propia, '#Luimelia', para ATRESplayer Premium y que acaba de renovar por dos temporadas más. 

Formada principalmente en el Institut del Teatre de Barcelona, ha participado también en otras ficciones como 'Presunto culpable' o 'La Riera'. 

 

En cuanto al resto de su trayectoria, destacan diversos montajes como ‘With My Wholeheartmindbody’, con Carlota Subirós; ‘Viajando con Marsillach’, con Varela Producciones y la Compañía de Blanca Marsillach; ‘Com us plagui’, con el director inglés Dugald Bruce-Lockhart (Propeller); ‘Fantasia by Escribà’, con la compañía Els Comediants, dirigida por Joan Font y estrenada en Marina Bay (Singapur); ‘Goodbye Barcelona’, dirigida por Fran Arráez y ganadora del premio a Mejor musical en los premios Teatro Musical 2014, o ‘El Fantasma de l'òpera’, bajo la dirección de Marc Chornet, entre otros. Ha participado en varios cortometrajes y en la webserie catalana 'El Ramon de les Olives'. Sus últimos trabajos sobre el los escenarios han sido 'Boscos', dirigida por Oriol Broggi en la Biblioteca de Catalunya, y "Els perseguidors de paraules" de Marc Arigau en el Teatre Nacional de Catalunya. 

Su interés por el teatro físico le llevó a viajar en dos ocasiones a Nueva York, donde trabajó con la directora americana Kari Margolis. También se ha formado musicalmente tanto a nivel vocal con figuras como Daniel Anglés, Caro Guiralt o Carola Ortiz, como instrumental (clarinete).

Trilingüe castellano, inglés, catalán.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

(+34 ) 915 753 090

Fortuny 33, Bajo Izq (esquina Jenner). Madrid, 28010

2017 © EGV Representación  y comunicación. Todos los derechos reservados. - Powered by Magic Merlin