IVANA BAQUERO

"Premio GOYA a Mejor Actriz Revelación en 2007"

Acaba de estrenar la tercera temporada de 'Alta mar' en Netflix y puede presumir de haber protagonizado también durante dos temporadas la serie americana 'The Shannara Chronicles', su primer trabajo en televisión.

Hasta entonces, solo había desarrollado su carrera en el mundo del cine, siendo sus últimos estrenos en España los largometrajes de 'Feedback' y 'Demonios tus ojos' (Biznaga de Plata a la Mejor Actriz en la sección Zonazine del Festival de Málaga).

Otros de sus títulos en la gran pantalla han sido 'Gelo' (Hielo), 'El Club de los Incomprendidos', ‘Another me’ junto a Sophie Turner y Jonathan Rhys Meyers, 'The New Daughter' compartiendo cartel con Kevin Costner, 'La Mujer del anarquista', 'Cuento de Navidad', 'María y Assou', 'Frágiles', 'Rottweiller' o 'Romasanta'.

Sin embargo, de todas sus producciones cinematográficas, la que marcó su carrera fue 'El Laberinto del Fauno' de Guillermo del Toro, por cuya interpretación obtuvo más de una decena de premios nacionales e internacionales entre los que destacan: Premio Goya a la 'Mejor Actriz Revelación', Premio ACE de Nueva York, Premio de la Unión de Actores, Medalla Lumière de Cine y Premio Turia. Este reconocimiento le ha otorgado el privilegio de ser de las pocas actrices que trabajan en EEUU como anglosajona. 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

(+34 ) 915 753 090

Fortuny 33, Bajo Izq (esquina Jenner). Madrid, 28010

2017 © EGV Representación  y comunicación. Todos los derechos reservados. - Powered by Magic Merlin