NOTICIAS

MILAN FASHION WEEK

Ivana Baquero asistió a la Semana de la Moda de Milán y la revista Vogue Italia repasó su 'look beauty' realizado por Kiko Milano.

YU, NO TE PIERDES NADA

Marta Hazas y Javier Veiga han estado en el programa de 'Yu, no te pierdas nada', presentado por Ana Morgade, para hablar de la segunda temporada de 'Pequeñas Coincidencias'. Durante la entrevista, Javier Veiga, guionista y director de 'Pequeñas Coincidencias', confesó que grabarán la tercera y última temporada de la serie para no alargar más la ficción. Ambos se mostraron muy contentos por la posibilidad de hacerse la adaptación americana de 'Pequeñas Coincidencias' aunque por el momento solo esté confirmada la grabación de un piloto por la cadena NBC.

LOS FAVORITOS DE MIDAS

Juanma Díez ha finalizado el rodaje de 'Los favoritos de Midas', un thriller creado por Mateo Gil para Netflix. Esta miniserie protagonizada por Luis Tosar, se está rodando en diferentes localizaciones de Madrid y se estrenará durante el 2020.

SERVIR Y PROTEGER

Javier Mora se incorpora al reparto de 'Servir y Proteger'. El actor interpretará a Tono, un viejo conocido de Miguel de su época en África. Sin embargo, su personaje no estará en la misma sintonía que el nuevo trabajador del Centro Cívico, que busca ocultar y olvidar su pasado… lo que hará que enseguida, Rojo se fije en él.

JUSTO ANTES DE CRISTO

Xosé Touriñán y Eduardo Antuña regresan el 13 de marzo con la segunda temporada de 'Justo antes de Cristo' en Movistar+. SINOPSIS En la segunda temporada, la vida se le complica aún más a Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe -que viene fuerte ese año-, los tracios, las tracias, espías, maridos suspicaces, bardos, un gigante, un augur chocho, Marco Antonio -también un poco chocho-, Octavio, un tío que se parece a Hitler, extraterrestres… Un lío. Al final, tendrán que poner orden los dioses y Manio podrá ajustar cuentas con su pasado y con su padre, “El Magnífico”.

TRÁILER #LUIMELIA

'#Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre' protagonizado por Carol Rovira, se estrenará el próximo 14 de febrero en ATRESplayer Premium y ya podemos ver el tráiler:

'LA CAZA. TRAMUNTANA'

Llum Barrera participará en 'La caza. Tramuntana', la serie de TVE que dará continuidad a 'La caza. Monteperdido'. La producción, que se grabará entre Mallorca y Madrid, comenzará a grabarse el próximo 25 de febrero. En ella, Llum Barrera encarnará a Madó Teresa, la directora de la residencia de menores de Tramuntana, el Lluc des Verger.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

(+34 ) 915 753 090

Fortuny 33, Bajo Izq (esquina Jenner). Madrid, 28010

2017 © EGV Representación  y comunicación. Todos los derechos reservados. - Powered by Magic Merlin