
- 26 oct 2021
BLACK FRIDAY
El próximo 19 de noviembre llegará a los cines de EEUU 'Black Friday', el último trabajo cinematográfico protagonizado por Ivana Baquero. Esta comedia de terror está dirigida por el ganador de un Emmy Casey Tebo y cuenta con reconocidos actores como Dewon Sawa, Ryan Lee, Bruce Campbell y Michael Jai White.

- 24 oct 2021
SEMINCI
Un año más Ana Morgade presentó la gala de inauguración de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. En esta ocasión compartió escenario con Eva Marciel para celebrar la 66 edición de este festival.

- 13 oct 2021
FESTIVAL SITGES
Adriana Torrebejano asistió al Festival de Sitges para presentar 'Historias para no dormir', una nueva versión de la serie de Chicho Ibáñez Serrador. En concreto, la actriz protagoniza el capítulo titulado 'Freddy', dirigido por Paco Plaza y protagonizado también por Miki Esparbé y Carlos Santos. La ficción estará disponible a partir del 5 de noviembre en Prime Video.