PRENSA

GRAND HOTEL
Protagoniza junto a Adriana Torrebejano un foto romance en esta revista italiana.
ACELOBERT
Roger Berruezo protagoniza la portada de febrero de Revista Acelobert con motivo del estreno de 'Rent, el musical' en Barcelona.
BARCELONA DIVINA
REVISTA NUOVO
Entrevista en la revista italiana 'Nuovo'
VERO TV (REVISTA ITALIANA)
Entrevista en la revista italiana VERO TV por el éxito de 'Acacias 38'
DIEZ MINUTOS
Roger Berruezo protagoniza la sección 'Hombres 10' de la revista Diez Minutos.
SUPERTELE
Un café con... Roger Berruezo.
Hizo suspirar a muchas mujeres en el papel de uno de los ‘Gavilanes’ de Antena 3, pero Roger Berruezo es más que un tipo guapo. El protagonista de Acacias 38, en la que interpreta al doctor Germán de la Serna, representa en Barcelona el musical ‘Mar i cel’ y es un joven con muchas inquietudes. “Ahora solo pienso en el trabajo”, dice satisfecho.
‘ACACIAS 38'
El actor Roger Berruezo participará en la producción de Boomerang TV, ‘Acacias’, una nueva serie diaria que se emitirá en La 1 a lo largo de 2015. Con esta apuesta, TVE recupera las ficciones de época para la sobremesa tras el éxito de ‘Amar en tiempos revueltos’.

‘Acacias’ es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de l
FIN RODAJE DEL LARGOMETRAJE
Roger Berruezo finaliza el rodaje de
“Cómo sobrevivir a una despedida”
julio 25, 2014

El actor Roger Berruezo acaba de terminar el rodaje de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, filme que protagoniza junto a Úrsula Corberó y Natalia de Molina. Producida por AtresmediaCine, la película está dirigida por Manuela Moreno
FOTOGRAMAS
Octubre 2011

RELEVO 2011

ROGER BERRUEZO: "SUEÑO CON HACER UN MUSICAL EN LONDRES"
Reunimos, en la 19ª edición de un reportaje ya imprescindible, 14 rostros cardinales de la cosecha cinematográfica anual. La más joven tiene 15 años; el mayor 31. Los hay mediáticos y anónimos; explosivos y reservados; vocacionales y accidentales. Son la nueva cantera de nuestro cine y todos nos han seducido por algo. Retengan sus nombres: son presente y futuro.
'MAR I CEL'
Roger Berruezo (Saïd) y Ana San Martín (Blanca) serán los protagonistas de la nueva producción de Mar i Cel, todo un clásico de Dagoll Dagom, que se estrenará el 25 de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.
FOTOGRAMAS
Mostrar más
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

(+34 ) 915 753 090

Fortuny 33, Bajo Izq (esquina Jenner). Madrid, 28010

2017 © EGV Representación  y comunicación. Todos los derechos reservados. - Powered by Magic Merlin