top of page

MELANI OLIVARES 'Bajo Sospecha'

Melani Olivares, 'Bajo Sospecha' en Antena 3: La nueva y ambiciosa serie policíaca.

La actriz encuentra proyecto tras el desenlace de 'Aída' y se suma a un reparto en el que ya están Yon González, Blanca Romero o Lluis Homar. Les contamos al detalle cómo es cada personaje de esta ficción de Bambú, centrada en la desaparición de una niña el día de su comunión

Con el final de Aída aún reciente, los protagonistas de la telecomedia empiezan a encontrar acomodo en nuevos proyectos. Es el caso de Melani Olivares, Paz en la ficción de Globomedia, que cambia radicalmente de tercio con su próxima aventura televisiva. La actriz se une al reparto de Bajo sospecha, la serie policíaca que Bambú prepara para Antena 3, según ha sabido Vertele.

Olivares se suma a un elenco en el que ya se encontraban Yon González, Lluís Homar, Pedro Alonso, Armando del Río (todos ellos habituales de las producciones de Bambú) y Blanca Romero. Todos ellos se verán inmersos en el caso de una niña desaparecida y en su posterior investigación.

De Paz durante 9 años en Telecinco a Inés en ‘Bajo sospecha’

En Bajo sospecha, la actriz encarnará a Inés Vega, tía de la niña desaparecida. Se trata de una mujer de fuerte carácter, criada entre hombres y que trabaja en el negocio familiar, el restaurante. En cuanto a su pasado, está divorciada de un hombre de mal vivir del que guarda un mal recuerdo.

Olivares encuentra así un rápido recambio a Aída, a la que ha estado ligada durante los nueve años que se mantuvo en antena. El de Paz Bermejo fue el papel que la consolidó en el panorama televisivo, después de haber participado en un buen puñado de títulos: Este es mi barrio, Más que amigos, Robles, investigador, Policías. En el corazón de la calle o De moda.

Habitual también en los escenarios teatrales, la intérprete cuenta también con dos películas pendientes de estreno: Dos a la carta, dirigida por Robert Bellsolà; y el thriller Crisis, junto a José Coronado y Carlos Bardem.

Leer Noticia en VERTELE

Posts Recientes
bottom of page