top of page

Carlos Chamarro comienza el rodaje de 'Algo que celebrar', la nueva comedia de Antena 3

«No se trata de una comedia al uso. Tiene un punto de originalidad. La vida tiene zumo de naranja y de limón en las historias que aquí se cuentan,pero al limón los guionistas le han echado un poco de azúcar». Así se expresa Luis Varela, uno de los protagonistas de «Algo que celebrar», la nueva ficción producida por Doble Filo para Antena 3 que en estos días ha comenzado su rodaje en la zona norte de Madrid.

Estamos ante una comedia familiar «Muy real. Tocamos todos los problemas que existen en todas las casas con los padres, abuelos, nietos, hijos, cuñados... en nuestro caso son 16 los miembros de la familia por lo que hay historias para rato. En cada episodio ocurren muchas cosas, pero siempre al final todo acaba en una celebración», comenta Luis Varela. En «Algo que celebrar» no hace falta cruzar el charco para conocer historias que no tienen nada que ver con nuestra forma de ser, aquí la familia española se pone frente a la cámara y se muestra tal y como somos con historias cercanas. Familias reconstruidas, tradicionales, matrimonios desiguales, amores que vuelven a encontrarse y hermanos con desencuentros todos estos universos se concentran en el clan de los Navarro.

Esta serie dirigida por Álvaro Fernández Armero está como decimos en pleno proceso de rodaje y arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, si, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar y que serán las encargadas de poner su punto en cada uno de los episodios. Esta primera temporada el espectador va a tener la oportunidad de vivir las historias de cuatro generaciones de los Navarro. Un clan que comparten sangre, negocio, algún que otro secreto y, cómo no, estando en los tiempos que estamos, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al que todos los miembros están constantemente conectados.

Algo que celebrar.jpg
aqc.jpg

Posts Recientes
bottom of page