top of page

MTV USA FICHA A IVANA BAQUERO COMO PROTAGONISTA DE SU NUEVA SERIE

Ivana Baquero, la intérprete que se dio a conocer en 'El laberinto del Fauno', ahora en 'El club de los incomprendidos', estará en la nueva serie de fantasía del canal americano, basada en la saga literaria de Terry Brooks

MTV ha elegido a la actriz española Ivana Baquero para que sea la protagonista principal de sunueva serie de fantasía ‘Shannara’, según informa TV Line y recoge Dentro Tele. La actriz es conocida en nuestro país por protagonizar ‘El Laberinto del Fauno’ hace 8 años, y actualmente podemos verla en ‘El club de los incomprendidos’, recién estrenada en cine.

Será Eretria, una ladrona joven y encantadora

‘Shannara’ está basada en la serie de libros de Terry Brooks y se ubica en un mundo post-apocalíptico conocido como las Cuatro Tierras. Baquero será Eretria, una ladrona joven y encantadora que se encuentra a sí misma a lo largo de un viaje para salvar a ese mundo.

‘Shannara’ también contará en su reparto con Austin Butler (The Carrie Diaries) como Wil Ohmsford, un semielfo mitad humano que descubre que él es el último miembro de la familiaShannara; Poppy Drayton (Downton Abbey) como Amberle, una princesa elfo que se convierte en un miembro de los Elegidos, un grupo dedicado a la protección del árbol Ellcrys; Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander, el tío de Amberle que ayuda a esta a entrenarse para convertirse en una Elegida; y Manu Bennett (Flecha) como Allanon, un druida sabio que envía a Wil en un viaje de tamaño considerable.

¿El ‘Juego de tronos’ de MTV?

La saga de ‘Shannara’ comenzó en 1977 con La Espada de Shannara y abarca múltiples trilogías y una precuela, por un total de más de 25 libros. ‘Shannara’ tiene lugar miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

Los libros de ‘Shannara’ se estiman como la serie de libros de fantasía más vendida. Brooks es considerado como el segundo autor de fantasía más vendido, sólo por detrás de la creadora de Harry Potter JK Rowling.

MTV tien

unnamed.jpg
Instyle.jpg

e la esperanza de que ‘Shannara’ sea para ellos como ‘Juego de tronos’ es para HBO y ‘Outlander’ para Starz.

Posts Recientes
bottom of page