top of page

ROGER BERRUEZO ESTARÁ EN ‘ACACIAS’, LA PRÓXIMA FICCIÓN DE LA 1

El actor Roger Berruezo participará en la producción de Boomerang TV, ‘Acacias’, una nueva serie diaria que se emitirá en La 1 a lo largo de 2015. Con esta apuesta, TVE recupera las ficciones de época para la sobremesa tras el éxito de ‘Amar en tiempos revueltos’.

‘Acacias’ es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Chicas que han emigrado a la ciudad para ganarse la vida. Un barrio lleno de historias variopintas en busca de la felicidad, una búsqueda llena de problemas y vicisitudes. Roger Berruezo será un médico llamado Germán.

nqIyQJOT_400x400.jpeg

SOBRE ROGER BERRUEZO

Conocido por su interpretación en series como ‘Águila Roja’ (TVE) y ‘Gavilanes’ (Antena3), este joven actor hizo su primera incursión en el cine con ‘Mil cretins’ del conocido director Ventura Pons. En la actualidad es el protagonista del musical ‘Mar i Cel’ que representa en el Teatro Victoria de Barcelona donde ya le vimos anteriormente con ‘Cop de Rock’; y a lo largo de este año estrenará ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ de la directora Manuela Moreno.

Posts Recientes
bottom of page