top of page

MILLÁN SALCEDO APARECERÁ EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE VICENTE VILLANUEVA

  • Foto del escritor: Angela Navarro
    Angela Navarro
  • 11 may 2015
  • 1 Min. de lectura

MILLAN+SALCEDO.jpg

Millán Salcedo trabaja bajos las órdenes de Vicente Villanueva para su último largometraje "Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna".


Esta comedia, protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril, se está rodando entre Madrid y Canarias. Producida por Tornasol Films, cuenta con la colaboración de TVE.


Sinopsis: La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco, al proponerle entrar en un negocio revolucionario que no sólo puede hacerla rica en muy poco tiempo, sino también convertirla en la persona que siempre ha querido ser.

 
 
 

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
Posts Recientes
bottom of page