top of page

PRESENTACIÓN EN ESPAÑA DE 'LAS CRÓNICAS DE SHANNARA'

Ivana Baquero ha presentado en España su primer trabajo televisivo 'Las crónicas de Shannara', una serie americana cuyo estreno en EEUU alcanzó una audiencia acumulada de 14,6 millones de espectadores.




'Las crónicas de Shannara' se emitirá en nuestro país a partir del 14 de enero en el Canal TNT y con motivo del estreno, Ivana Baquero estuvo en Madrid para promocionar esta serie que protagoniza. Su personaje, Eretria, es una ladrona que tendrá que luchar y defenderse para sobrevivir en ese mundo post-apocalíptico.







Ivana Baquero viajó a Nueva Zelanda para grabar esta ficción durante seis meses, estando uno de ellos entrenando duramente para preparar su personaje. Boxeo, equitación, manejo de dagas... fueron algunas de las disciplinas que tuvo que aprender para preparar su personaje.






La serie ha recibido buenas críticas en medios españoles como El País, Fotogramas, El Mundo o 20 Minutos, que recomiendan a la audiencia no perderse esta megaproducción que esperamos que cuente con una segunda temporada.







Posts Recientes
bottom of page