top of page

LA LISTA DE MIS DESEOS

Llum Barrera regresa a los escenarios como protagonista con el monólogo 'La lista de mis deseos', una obra basada en el best seller de Grégoire Delacourt y dirigida por Quino Falero, con quien ha trabajado anteriormente en 'Tamaño Familiar' o 'El manual de la buena esposa'.


El estreno tendrá lugar en Getafe (Madrid) el próximo sábado 28 de octubre y después comenzará la gira por Málaga (10, 11, 12, 17, 18, 19, 24, 25, 26 de noviembre), y Puertollano (16 diciembre) hasta finales de 2017.



SINOPSIS


Cuando Martina le oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón, no se imagina el vuelco que va a dar su vida.


Y es que su existencia está sostenida por un marido que la adora, unas amigas que la hacen reír, dos hijos independientes que no le dan demasiados quebraderos de cabeza, y un padre que solo retiene los últimos seis minutos de cada conversación.


Se podría decir que Martina es feliz en su mercería mientras trabaja a diario en un blog que poco a poco va aumentando el número de visitas. Y sueñas con listas de deseos que espera cumplir algún día. Desde una televisión de pantalla gigante para su marido a un pela verduras. Deseos pequeños que harán su vida más grande. Y una sonrisa se dibuja en su rostro cuando imagina que las cosas siempre estarán bien. Cuando piensa que nada, ni siquiera 18 millones van a alterar su existencia.


Pero Martina se equivoca. Y mucho...







Posts Recientes
bottom of page