Noticias
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic

LA TERNURA

Llum Barrera comienza los ensayos de 'La Ternura', una comedia escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, que se estrenará el próximo 9 de mayo en el teatro Infanta Isabel de Madrid.


La actriz interpretará a La Reina Esmeralda y completarán el reparto Paco Ochoa, Natalia Hernández, Carlos Serrano, Juan Antonio Lumbreras y Eva Trancón.




SINOPSIS


La Ternura cuenta la historia de La Reina Esmeralda (Llum Barrera) y sus dos hijas princesas Salmón (Natalia Hernández) y Rubí (Eva Trancón) que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han quitado la libertad, así que no está dispuesta a que sus hijas tenga el mismo destino que ella. Cuando la Armada pasa cerca de una isla que La Reina considera desierta crea una tempestad que hunde el barco en el que viajan. Su plan es quedarse a vivir en esa isla con sus hijas para no volver a ver un hombre en su vida. El problema es que eligen una isla en la que desde hace veinte años viven un leñador (Juan Antonio Lumbreras) con sus dos hijos Verdemar (Paco Déniz) y Azulcielo (Carlos Serrano) que huyeron allí para no volver a ver una mujer en su vida. En cuanto la reina y las dos princesas descubren que no están solas se visten de hombres para protegerse. Y aquí comienzan las aventuras, los líos, los enamoramientos, y las confusiones.



Posts Destacados
Posts Recientes
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

(+34 ) 915 753 090

Fortuny 33, Bajo Izq (esquina Jenner). Madrid, 28010

2017 © EGV Representación  y comunicación. Todos los derechos reservados. - Powered by Magic Merlin