Noticias

DEUDAS

Carmen Canivell es Rocío en 'Deudas', la nueva serie de Atresmedia Televisión que se estrenará en exclusiva el próximo 24 de enero en ATRESplayer Premium.


Creada por Daniel Écija, esta comedia centrada en el choque de dos familia y dos mujeres, estará encabezada por Carmen Maura en el reparto.



SINOPSIS


Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.




Posts Recientes