LIKE, EL MUSICAPP

Pablo Puyol estrena su nuevo proyecto sobre los escenarios, 'Like, el musicapp', una comedia musical donde comparte protagonismo con Mara Jiménez en el teatro Alfil de Madrid.




SINOPSIS


Imagina que conoces a alguien a través de una aplicación para ligar. Parece la persona perfecta. En la primera cita descubres que esa persona no es lo que aparentaba ser. La cosa es… que tú tampoco lo eres.

Ella, hace un año que rompió una relación y no se atreve a conocer a nadie. Su pasatiempo es quedarse en casa alimentando sus inseguridades. Todo le parece superficial y se encuentra fuera de lugar en el mundo.

Él, un orgulloso y tímido friki, lleva tres malditos años sin acostarse con nadie. Sus amigos, su madre, e incluso el párroco del pueblo, le incitan a todas horas a salir de fiesta y buscarse una chica, o un chico. Una misión suicida.

En un acto de desesperación, ambos entran en una app para ligar llamada Like, dispuestos a crear el perfil más espectacular de todos los tiempos.

Like es una comedia romántica musical sobre encontrar el amor, y el amor propio, en tiempos donde la tecnología ya ha tomado el control de nuestras vidas.


Posts Recientes