ADRIANA TORREBEJANO

Protagonizará 'Freddy', uno de los episodios del remake de 'Historias para no dormir' para Amazon Prime Vídeo. Bajo las órdenes de Paco Plaza, mostrará un registro diferente al de sus anteriores proyectos como 'Amar es para siempre' o 'El secreto de Puente Viejo', trabajos de época como el que destacó en el largometraje 'La sombra de la ley' de Dani de la Torre.

Ha sido en la pequeña pantalla donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera con ficciones como 'Hospital Valle Norte', 'Capítulo 0', 'Cuerpo de élite', 'Ciega a citas', 'Con el culo al aire', 'Hospital Central', 'Tierra de lobos', 'De repente, los Gómez', 'Acusados', 'Cuenta atrás'... También ha colaborado en el programa 'Las que faltaban' en Movistar+. 

En teatro, ha protagonizado 'Muerte en el Nilo' y del director Juan Pedro Campoy las obras "Perversiones Sexuales en Chicago" y "La vida Resuelta".

 

En cine, otro de sus títulos ha sido 'La Madriguera' de Kurro González y acaba de rodar 'Dos vacas y una burra' de Jesús del Cerro.

_AliciaRuizQuesadaIII.jpg