top of page

ADRIANA TORREBEJANO

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Arranca este año con un estreno televisivo que no dejará indiferente ya que protagoniza 'Cristo y Rey' poniéndose en la piel de Chelo García - Cortés y también 'Sin Huellas'. 

 

En los últimos años ha trabajo en diferentes plataformas de streaming con series como 'Historias para no dormir' para Prime Vídeo, 'Sin novedad' para HBO Max o 'Dos años y un día' para ATRESplayer Premium. 

Ha sido en la pequeña pantalla donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera con ficciones como 'Amar es para siempre', 'El secreto de Puente Viejo', 'Hospital Valle Norte', 'Capítulo 0', 'Cuerpo de élite', 'Ciega a citas', 'Con el culo al aire', 'Hospital Central', 'Tierra de lobos', 'De repente, los Gómez', 'Acusados', 'Cuenta atrás'... También ha colaborado en el programa 'Las que faltaban' en Movistar+. 

En teatro, ha protagonizado 'Muerte en el Nilo' y del director Juan Pedro Campoy las obras "Perversiones Sexuales en Chicago" y "La vida Resuelta".

 

En cine, destaca su interpretación en 'La sombra de la ley' bajo la dirección de Dani de la Torre, además de 'En otro lugar' de Jesús del Cerro o 'La Madriguera' de Kurro González.

Amazon celbrity Bake Off34708.jpg
bottom of page