top of page

ANA MORGADE

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Su rostro sin gafas es difícil de reconocer después de verla durante años como colaboradora en 'Zapeando' y 'El Hormiguero'. Tras su paso como presentadora en el programa de radio 'Yu, no te pierdas nada', cambia de medio para ponerse al frente de 'Conexión PlayStation' en Twitch y próximamente del programa 'Vamos a llevarnos bien' en La 1.

Se desenvuelve con naturalidad en cualquier medio tanto en el cine ('Bajo el mismo techo' de Juana Macías), como en televisión, protagonizando series ('Días mejores', 'Cuerpo de élite', 'Con el culo al aire', 'Olmos y Robles'), presentando programas ('True Story España', 'El club de la comedia') e incluso participando en algún concurso ('Tu cara me suena'). 

 

Su humor y facilidad para la improvisación le llevaron a copresentar los infoshows ‘Estas no son las noticias’, y ‘Las noticias de las 2’, llegando a formar parte del equipo de Buenafuente tanto en televisión como en el show teatral ‘Terrat Pack’. 

En la radio, ha colaborado en 'A vivir' (Cadena Ser) y 'Anda ya!' (Los 40 Principales).

Sobre las tablas, ha trabajado en montajes teatrales como 'Porvenir', 'Conductas alteradas', 'Las Criadas' (Cía. Metatarso) o musicales como 'Musicall' (cía. Yllana). En 2015 estrenó su monólogo 'Morgadeces'.

_IFG4229.jpg
bottom of page