LLUM BARRERA

Llum Barrera - Foto Javier Naval
Llum Barrera - Foto Javier Naval

Es uno de los fichajes de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. En la cadena balear, presenta el concurso 'Agafa'm si pots' y tiene pendiente grabar la tercera temporada de 'Pep', serie que protagoniza para IB3. 

Aunque es conocida por su faceta cómica en series como 'Vota Juan', 'Cuerpo de élite' o 'Con el culo al aire', ha interpretado muchos personajes dramáticos como en 'La caza. Tramuntana', L'enigma Verdaguer', 'Servir y proteger' o 'Seis Hermanas'.

En televisión ha derrochado espontaneidad y simpatía colaborando en 'Zapeando' y presentando los programas 'De Bon Humor', 'Llum i acció', 'Nos pierde la fama' ó '1, 2, 3 a leer esta vez', entre otros.

Abundan también sus actuaciones teatrales como en 'Onán', 'La lista de mis deseos', 'La ternura', 'Las bicicletas son para el verano', 'Tamaño Familiar', 'El Manual de la Buena Esposa', 'La LLamada', 'Glorius, la peor cantante del mundo', 'Mort de Dama' (TNC), 'Angel', '5 mujeres.com'...

Y en cine, tiene títulos como 'Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos', 'Diario de una ninfómana' o 'Princesas'.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, es colaboradora en los programa radiofónicos 'A vivir', de Cadena Ser, y 'Cuando el descanso es un sueño', de Podium Podcast.