top of page

LLUM BARRERA

Llum Barrera - Foto Javier Naval
Llum Barrera - Foto Javier Naval
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Tras despedirse de los escenarios madrileños con la obra 'La ternura', volverá a las tablas a partir de marzo con 'Una terapia integral' en el Teatro Goya de Barcelona.

Ha interpretado tanto personajes dramáticos como cómicos en series como 'Fúria', 'Amar es para siempre', 'La Caza. Tramuntana', 'Supernormal', 'Pep', 'L'enigma Verdaguer', 'Vota Juan', 'Cuerpo de élite', 'Servir y Proteger', 'Seis hermanas', 'Con el culo al aire'...

En televisión ha derrochado espontaneidad y simpatía colaborando en 'Mejor contigo' o 'Zapeando' y presentando los programas 'Agafa'm si pots', 'De Bon Humor', 'Llum i acció', 'Nos pierde la fama' ó '1, 2, 3 a leer esta vez', entre otros.

Abundan también sus actuaciones teatrales como en 'Onán', 'La lista de mis deseos', 'Las bicicletas son para el verano', 'Tamaño Familiar', 'El Manual de la Buena Esposa', 'La LLamada', 'Glorius, la peor cantante del mundo', 'Mort de Dama' (TNC), 'Angel', '5 mujeres.com'...

Y en cine, tiene títulos como 'Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos', 'Diario de una ninfómana' o 'Princesas'.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, es colaboradora en los programa radiofónicos 'A vivir', de Cadena Ser, y 'Cuando el descanso es un sueño', de Podium Podcast.

bottom of page