top of page

MARTA HAZAS

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Protagoniza 'Días mejores' en Prime Video, una de las mejores series de 2022 para la crítica y por cuya interpretación estuvo nominada como Mejor Actriz Principal en los premios PRODU. En los próximos meses estrenará la segunda temporada y los largometrajes 'Culpa mía' y 'Amigos hasta la muerte' que ya interpretó sobre los escenarios.

Aunque confiesa que le resulta más complicado hacer reír que llorar al público, lo hizo durante tres temporadas en 'Pequeñas coincidencias', otra de las series alabadas por la crítica. 

Anteriormente se despidió con un episodio final de 'Velvet colección', otra serie que protagonizó con el personaje de Clara Montesinos al que conocimos en 'Velvet'.  

'Bandolera', 'Gran Hotel' o 'El internado' son algunos de sus trabajos televisivos más destacados, sin olvidar sus inicios en las exitosas ficciones de 'El comisario', 'Cuéntame cómo pasó', 'Un paso adelante', 'Hospital central', 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco' o 'Aída'. También ha conducido el programa 'Rutas bizarras' en La 2.

Sus estudios de Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota le han llevado a representar sobre los escenarios cualquier género como hizo con el drama 'Si no te hubiese conocido' o la comedia '5 y acción'. Otras obras son 'Amigos hasta la muerte', 'Ya van 30', 'El caballero de Olmedo', 'El don Juan de Alcalá' o 'El mercader de Venecia'.

En cine, hemos podido verla en 'Las niñas de cristal', 'Te juro que yo no fui', '8 citas', 'Muertos de amor' o 'Pancho', entre otros títulos.

IMG_8580 @Christopher Esqueda.JPG
bottom of page